viernes, 27 de mayo de 2016

Parkour para niños


Aquí os dejo para llevar algo a la escuela

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho pero es difícil hacer todo eso. No hay chicas por que?

    ResponderEliminar
  2. es muy dificil pero las chicas donde estan??

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que hacen.Ojala lo pudiera hacer.¿Crees que todo el mundo puede hacerlo? Soy Aitor Fraile.

    ResponderEliminar
  4. hola pedro soy andoni de sesto el vidio me encanta y pedazo saltos que se dan .

    ResponderEliminar
  5. soy Maitane voy a tercero tengo 8 años es increíble parcur me encantaría hacer parcur porque suben a las peredes y los chinos es increíble

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Claudia y voy a la clase de tercero y tengo 8 años es increíble lo que hacen y me gustaría hacerlo y los chinos increíbles.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Doae una alumna de 5 de primaria este vídeo me pareció increíble ya que los saltos son muy impresionates

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo. Es impresionante todo lo que hacen y me parece muy difícil ya que andar por la pared es muy difícil. Firmado Xabier de quinto

    ResponderEliminar
  9. YO NO HAGO ESO EN MI VIDA.ESTAN HACIENDO MAS FUERZA.
    SOY MAITANE.
    ADIOS

    ResponderEliminar