domingo, 31 de mayo de 2015

Kings Firecrackers Jump Rope Team at U.S. Naval Academy

16 comentarios:

  1. que chulo es y dificil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este video ¿cómo pueden hacer eso? es superdifícil.Eneko Navascués

    ResponderEliminar
  3. me he quedado biqui abierta es como si no e visto nada y como no pueden fallar eso es tan dificil que yo me caeria todos los dias y me a gustado mucho pero muchisimo

    ResponderEliminar
  4. es muy fuerte lo que hacen, yo no hago eso ni muerta

    ResponderEliminar
  5. WAW ESO YO NO PUEDE HACERLO

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTA MUCHO PERO ES MUY DIFICIL

    ResponderEliminar
  7. QUE FEMENINO PEDRO SOY HAKIM b PERO CHULO ERES EL JENIO

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido super increible lo que hacen con las cuerdas, pero me gustaría que también esuvieran chicos.De Irati Ibáñez.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Maitane tango 8 años me ha hecho gracia saltaban sentadas echadas todo el rato

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Doae este vídeo me ha gustado muchísimo es muy impresionante

    ResponderEliminar
  11. hola pedro soy claudia
    como pueden hacer eso es¡¡¡¡¡impresionamte!!!!!
    me encanta

    un saludo claudia(:

    ResponderEliminar
  12. Hola pedro soy salma
    me a encantado el bidio


    un saludo salma (: Feliz navidad

    ResponderEliminar
  13. perdon pedro soy claudia



    ¡¡¡Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar