lunes, 20 de abril de 2015

Top 10 best high jumpers of all time (men)

13 comentarios:

  1. Esta chulo lo que pasa es que algunos saltos no se ven

    MARTA C. 4C☺☺☺☺☺����������

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado el video

    NAHIA.B.F 4-B

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Aitor Fraile de 4º C.
    Me han gustado mucho los saltos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta muy muy chulos .��������

    ResponderEliminar
  5. Esos saltos no son los que damos no???
    ❓❓❓❓❓

    ResponderEliminar
  6. hola soy Omar de 4C este video me gusto mucho porque ala vez de divertido es alucinante

    ResponderEliminar
  7. soy ilyas me a gustado mucho el video

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Ander de 4°C
    Me han gustado mucho los saltos.
    !Es impresionante lo q saltan!!!

    ResponderEliminar
  9. que chulo me ha gustado tanto los saltos saltan tanta altura que algunas veces fallas eso son 2 metros o mas

    ResponderEliminar
  10. hola soy carla de 5a respondo un poco tarde para cuando mandaste esto pero tengo que decir que es increible como salta la gente

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar