domingo, 21 de diciembre de 2014

niña de 12 años bailando increíble

21 comentarios:

  1. QUE VAMOS HA BAILAR PEDRO SOY TU AMIRADOR SECRETO HAKIM HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  2. muy bien pedro gracias estoy con hakim adios soy ilyas

    ResponderEliminar
  3. hola pedro soy anwar

    ResponderEliminar
  4. bamos pedro estoy con mi amigo anas de 4 A SOY HAKIM

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado el baile. Eneko

    ResponderEliminar
  6. Soy Rabab bachiri esto es increible

    ResponderEliminar
  7. te traigo asteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee soy
    tu atmirador hakim

    ResponderEliminar
  8. ¿Vamos a bailar en clase de gimnasia? Gloria

    ResponderEliminar
  9. marta nunes 4c parece un robot y una serpiente al mismo tiempo

    ResponderEliminar
  10. Como molaaa me encanta
    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. como lo hace es increible

    ResponderEliminar
  12. ES EXPECTACULAR MOLA MAZO Q PASOTE TIO


    LUIS MA

    ResponderEliminar
  13. mola mogollon el baile? daniela m

    ResponderEliminar
  14. soy sara de 4B como lo hace baila como una serpiente no me lo puedo creer

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado el baile tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  16. ala como baila yo no hago eso ni flipando

    ResponderEliminar
  17. me a encantado el baile

    ResponderEliminar
  18. PODIAMOS BAILAR ALGUN DIA EN CLASE DE EDUCA..... ;)CARLA

    ResponderEliminar
  19. Que bien lo hace!!! Pedro puedes enseñarnos???? Hodei

    ResponderEliminar